sábado, 20 de noviembre de 2010

conclusion de foro.

NOTA: le deje un mensaje en su correo, espero ya lo haya leido.
NO PUEDO ACCESAR AL FORO!! de alguna manera no estoy registrada!! puse mi matricula y en donde dice "contraseña" puse mi matricula mas 01. Asi nos dijo Ud que era.
Pero nada, no mas no puedo entrar!!! Gracias a que una compañera me habia dicho que pregunta puso Ud es que puedo contestar.
Asi que dejo mis 3 comentarios en este blogger. Por favor aceptelos y califiquelos por que no es mi culpa que no pueda ingresar al foro. Creame lo intente como 45 minutos  y NO ME DEJA ENTRAR!!!
Espero entienda. Gracias.


COMENTARIO 1:
La empatia es escencial para un psicologo. A mi parecer la mas grande cualidad que necesitamos para acercarnos a los demas y sentirnos afligidos o felices por lo que les pasa a las personas a nuestro alrededor.
La respuesta es SI. Si creo poseer esta cualidad tan importante.
Creo profundamente que en esta vida hay que tener la SENSIBILIDAD suficiente para comprender a los demas y sobre todo a uno mismo; pero al mismo tiempo hay que tener la DUREZA para enfrentar todos los retos que se nos ponen en el camino; y de la misma forma hay que tener la dureza para ser firmes y apoyar a otros cuando mas nos necesitan.
Sin olvidar que hay que tener la certeza de que en la vida:

  • "LO QUE ES PARA TI, ES PARA TI AUNQUE TE QUITES Y LO QUE NO ES PARA TI, NO ES PARA TI AUNQUE TE PONGAS"
La vida es tan buena o tan mala como tu quieras, el chiste es que sempre pongas tu mejor cara y tu mayor disposicion.



COMENTARIO 2 (de levante):

Aunque no pude ver los comentarios de mis compañeros, en estos dias que tengo de conocerlos puedo decir que SI.
Todos o almenos la gran mayoria tienen empatia hacia los demas. En algunos de ellos falta seguirla desarrollando, pero por eso estamos en esta licenciatura, queremos tener las mejores cualidades, destrezas y decisiones para desarrollar, en un futuro no tan lejano, una carrera que nos enorgullesca y sobre todo que sea util para los demas.

COMENTARIO 3 (conclusión):

La empatia es una de las cualidades fundamentales, no solo para un psicologo, si no para cualquier persona. Todos deberiamos esmerarnos en poseer tan grata cualidad; ya que cuando nos sensibilizamos ante la felicidad o la tristeza de otro, tambien nosotros nos volvemos mejores, mas humanos y sobre todo mas solidarios, Falta mucho de eso en el mundo pero almenos creo profundamente que mis compañeros de psicologia y yo vamos en el camino correcto a desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario