sábado, 18 de septiembre de 2010

MISIÓN Y VISIÓN




UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MEXICO




     ANA KARINA DIAZ GARCIA



                                        MISIÓN Y VISIÓN



                                     PSIC. 101 VESPERTINO







MISIÓN:

Como futura Psicológa mi misión es ofrecer en Primer Lugar Confianza a todas las personas que necesiten de mi. Además de técnicas que ayuden a remediar definitivamente los problemas por los que me visitan.
El trato debe ser de cálidad, siempre proyectando y despertando seguridad en cada uno de mis pacientes.
Sin olvidarme de fomentar siempre valores tan importantes como la comprensión, la tolerancia, el respeto pero sobre todo el valor de la vida.


VISIÓN:

Ser una de las Psicológas más reconocidas en el ámbito laboral, exitosa por las eficaces soluciones que brinda a cada una de las personas que buscan su ayuda.
Actuando siempre de acuerdo a la ética y a mis valores personales y sobre todo NUNCA, NUNCA dejar de lado a una persona que me necesite ni rendirme en la búsqueda de soluciones que la beneficien.


ISO 9001-2000:

Para mi el ISO 9001-2000 es la noma que se aplica a los sistemas de gestion de calidad y que tiene como proposito reunir en cada empresa los elementos necesarios para hacer su gestion eficiente, exitosa, sin importunios ni riesgos. Es la regla que avala la calidad de cada empresa a la que representa.

1 comentario:

  1. ANA.- TU VISION Y MISION ES PARTE DE TU VIDA NO SABER QUE SOMOS ES COMO NO TENER IDEA DONDE VAMOS OKIS.

    ResponderEliminar